Alquileres Temporales


Con nuestro Servicio REST-PLACE: Ud como propietario  autoriza a SURGIR REALTY, c.a el alquilar su propiedad a cualquier arrendatario que lo solicite por estadías cortas temporales, en lapsos por día, por semana, y por mes, todos hasta un máximo de estadía de 6 meses. Y de la misma manera autoriza a la empresa SURGIR REALTY, c.a a fijar precios, administrar y seleccionar los tipos de clientes reservando el derecho de admisión a dicha propiedad. Bajo las condiciones estipuladas en las cláusulas insertas en el presente contrato de alquiler y que las partes conocen y aceptan se celebra este contrato de ocupación de propiedad amoblada para fines de uso de estadía limitada en tiempo.

EL OBJETIVO para Ud con nosotros es obtener mayor rentabilidad por alquiler de su propiedad teniendo una mayor colocacion por año usando estadias cortas con más alta rotación.

En este servicio, Legalmente tenemoslaproteccion de la Ley de Arrendamiento Comercial donde nuestro cliente son Empresas con necesidad de alojar personal por tiempos cortos en nuestra zona. Mientras Ud como propietario firma un contrato de Administracion de Contrato con nosotros (FACILRENTA) Nosotros fijamos y firmamos un Contrato con Reglamentos fiajdos al Inquilino Temporal, con garantias economicas, legales y Administrativas.


SURGIR REALTY, c.a
SURGIR REALTY, c.a Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmueblesenfalconyzulia.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co