Administración de Contrato


RENTA FACIL ES UN SERVICIO CREADO CON EL OBJETIVO DE QUE SU VIDA COMO INVERSIONISTA Y PROPIETARIO SEA MAS FACIL:

Actualmente la mayoría de los inversionistas desean convertir su partrimonio en un Activo que le genere ingresos, ganancias de forma pasiva, de esa manera no importa donde usted se encuentre su inversion estara siempre bien administrada. El Servicio RENTAFACIL es un servicio donde los propietarios AUTORIZAN a SURGIR REALTY, c.a para que:

A)realice la gestión comercial que estime necesarias para la búsqueda de inquilinos para su vivienda.

B) Preparar y Mantener la vivienda para estar en condiciones físicas de mantenimiento para ser habitada.

C) Recibir en oficina y/o realizar cobranza mensual correspondiente al canon de alquiler.

D) Realizar Notificaciones, comunicados o Alertas ya sea por cualquier medio electrónicos de comunicación, teléfono o por escrito en papel.

E) Realizar tramite financiero de cambio de tipo de moneda o hacer trámites de transferencia físico a electrónico o viceversa según sea el caso.

F) Opcionalmente sugerir y registrar póliza de seguro a favor del inmueble.

G) Realizar trámites de solvencia y propiedad inmobiliaria por alcaldía, con tal de mantener solvente la propiedad ante cualquier ente público que lo requiera.

Nota: En el caso A, B y G los gastos serán endosados al arrendador en forma de honorarios, gastos de mantenimiento y gastos por tramites, y en el caso de C, D, E y F los gastos serán endosados al arrendatario en forma de tasa de cambio, fondo de fianza por depósito y gastos legales.


Pida a cualquiera de nuestros asesores que le explique como funciona nuestro servicio FACILRENTA y con gusto lo haremos parte de nuestra distiguida clientela VIP.
 


SURGIR REALTY, c.a
SURGIR REALTY, c.a Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmueblesenfalconyzulia.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co