Avalúos

IMPORTANCIA DE HACER AVALUOS O VALORACION ESTIMADAS DE PROPIEDADES

Cuando se planea vender una propiedad, además de contar con los documentos en regla, se debe hacer un avalúo correcto o en lo posible una valoración estimada, lo que ayudará a realizar una transacción rápida y obtener un mejor precio por un bien inmueble.

Aquí te explicamos su importancia.

Sin DAR VALORES EMOCIONALES

Al fijar una cantidad de venta con base en un PRECIO EMOCIONAL, pone en riesgo los siguientes puntos:

  • Expectativas de compraventa
  • Tiempo de espera
  • Monto de cierre
  • Número de prospectos
  • Margen de negociación

Las propiedades deben ofertarse tomando en cuenta una comparación precisa de su valor de CONSTRUCCION, TAMAÑO y la UBICACION en la ciudad. Es decir, los alrededores a diferentes escalas como: metrópoli, alcaldía o municipio, urbanizacion y zonas residenciales. 

Al realizar un avalúo o valoración

Se trata de un CALCULO ESCRITO que estima el valor de una propiedad con base en sus características el cual es realizado por valuadores profesionales, quienes le dan legalidad.

Los avalúos son un aproximado del valor final de la propiedad y debemos tomarlos como un parámetro. Si bien responde a la metodología de la industria, también se integran enfoques arquitectónicos y de edificación.

  
 

De acuerdo a los expertos, un avalúo puede ser una nueva cotización de referencia que facilite el proceso de compraventa. Con esto evitarás asignarle a tu casa un PRECIO EMOCIONAL que esté muy por arriba del valor real y dificulte su venta rápida.

Un avalúo permite que el comprador y vendedor realicen la transacción sin pérdidas mediante un precio justo. Esto ayuda a tener beneficios a futuro, evitando quejas y controversias o mayores costos de servicios posventa.

EL MENOR TIEMPO

Con un precio adecuado, la venta de una propiedad podría lograrse en un menor lapso. Todas las ubicaciones atraviesan por ciclos que impactan individualmente a cada propiedad, por lo que el tiempo en el mercado puede variar.

Teniendo en cuenta que el precio de venta es equivalente a un monto justo, la transacción podría concretarse en un lapso razonable.

Tener en cuenta estas recomendaciones, te ayudará a evitar un precio sentimental que dispare el valor de tu propiedad. Además, obtendrás un precio justo que te evite pérdidas financieras.

Una valoracón estimada permite; VENTA OPORTUNA, PRECIO JUSTO, TRANSACCION SEGURA y NEGOCIACION CONFIABLE.

NUESTRO SERVICIO COMO PLUS DE OFERTA A SU FAVOR:

Un servicio de CALCULO que colocamos a favor de la venta de su inmueble, por el cual no pagará nada solo por aceptar ser parte de nuestra distinguida clientela, ser parte de todos esos clientes que han tenido la confianza de escogernos como representantes y permitirnos proyectar su PATRIMONIO INMUEBLE en nuestro mercado Venezolano, un mercado lleno de desafios donde los compradores tienen la ventaja ante una SOBRE OFERTA tan marcada.

SI QUIERES SER ASESOR INMOBILIARIO CON LA RED SKY GROUP:

LE INVITAMOS A CONTACTARNOS:


 


SURGIR REALTY, c.a
SURGIR REALTY, c.a Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmueblesenfalconyzulia.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co